miércoles, 2 de mayo de 2007

fotografía

Siempre he sentido que tengo el "don" de tomar lindas fotos. Lindas, solo lindas, pues no son artistícas ni nada. No se si es una idea que tengo en la cabeza yaaa desde hace tanto tiempo, o será que es cierto, lo real es que a veces pienso que si me metiera a un curso de fotografía, resultaría algo interesante.

o de pintura, dibujo, artesanía, carpintería, diseño, noo lo see, algo que quizás tenga que ver con la creatividad, me encanta personalizar mucho lo que hago, y no irme con la corriente, de pintar el cielo un color liso azuloso, de vestirme como los demás lo hacen, de usar aretes "de moda", na!.

Le he dicho a mi madre-hada, en diferentes ocasiones si me deja tener un cuarto de revelado en casa, y nonononono, así que cuando me case, o me independize (lo primero que suceda), me encantaría tener un cuarto obscuro en mi casa, depa o lo que sea, tomarle mil fotos a mil cosas, solo para pasar el tiempo, lo imagino y me da escalofríos.

TUTTI-FOTTI
null
Pichones al hilo. Iba pasando, y me llamo la atención todos los pichones paraditos, inmoviles.
null
Cera rosa. Cumple de la mugres (aida), noche romántica en "Fontana´s pizza".
null
Sol posando. Julieto. Llegando a ensenada.
null
Squeeze. Limonadas gringas. Feria imperial.
null
3 boletos. Superman y rueda de la fortuna. Feria imperial.
null
Perdidos. Hombre vitruvio. Camino a El cañon del diablo.
null
Geisha emo. Sophis. Feria Imperial.
A claro, que si me comprara una cámara professional.. las cosas serían otras no?? que con la del cel, se le nota la carente calidad!

No hay comentarios: