jueves, 20 de septiembre de 2007

stomachache


Mi hermana cocino :(

ajo///dido

12 comentarios:

Xavysaurio dijo...

etemmm...mejor copme quesadillas, te queremos sana y salva U_U jojojo

besoooos

keviinziiO! dijo...

ahahahaha
si casiesposaa hasle caso al Xavy XD, no quiero convertirme en casiviudo antes de tiempo
xD


me voi puess!!
tq!!!

Miss B. dijo...

se ve rico... (creo)

SOLDADO.M dijo...

que vivA LA COCINA Y QUE CHINGUE A SU MADRE " EL REGGAETON"!!!!

keviinziiO! dijo...

te me pierdes ;'(

Unknown dijo...

poes no me avisas qe ia andas en nuevos rumboooss!!
saluditos!!
qe tengas un super bn dia!!
y no nos abandones tanto!!

keviinziiO! dijo...

estoy muriendo casiesposaaa
U_U
tengo bulimia desde ayer en la noche y nomas no se me quita, fui a la cruz roja y todo y nomas nada x_X ahorita voy con la dock...

okupo que mi casiesposa me consientaaaa u_u

Xavysaurio dijo...

ontaz????

Miss B. dijo...

oye, ya postea!!!

Queen dijo...

este pos se ve mmmmm
interesante el guiso
saludos

Miss B. dijo...

heeeeeeeeeeeeey ya vuelveeeeeeeeeee!!

Xavysaurio dijo...

estemmm y luego?

te mato su comida ?!! O_O