viernes, 17 de marzo de 2006

las gilmore...

Tengo una fascinación por las series de tv que me enloquece, y no cualquier serie. Tengo mis preferidas.



Hace muchos meses que no me sentaba a disfrutar una hora en la tv... y no por que tenga éste tiempo sin verla televisión si no, por que, tengo que acostumbrarme a que en mi casa es una guerrilla continua por la tv, la queten absorbe mi tiempo frente al televisor. .



Siempre estoy ocupada en cosas que considero mas importantes, y aún así antes solia darme mas tiempo para disfrutar estos pequeños detalles que enriquecen mi felicidad. -suelo exagerar-.



Hace ya mas de 1 hora acabo una de mis series preferidas "Gilmore Girls", y hoy teniendo tantas cosas que hacer, exámen y demás, deje a un lado todo y lo disfrute :P ..



No la recomiendo, es dificil agarrarle el rollo, además son puras locuras de una madre y una hija, donde la hija parece la madre y la madre la hija :)( ven que yo me entiendo )..



gilmore xD

Ésta es solo una de mi top. :-D

------
a.lula

1 comentario:

keviinziiO! dijo...

ahahahaa
las gilmore
;D
las vi unas cuantas veces...
peroo creo que en ese entonces encontre algo mejor que ver en tv.. y las olvide xD
ahahahaha

..debieras ser hija unica es fantastico, o debes compartir nada. No lo digo por que yo sea hijo unico (que no lo soy) pero siempre he pensado de esa forma (me entendiste, que creo que yo no ._.)