miércoles, 15 de marzo de 2006

mi neurona preferida no es..

Rondando mi cabeza:

A menudo me he tenido que comer mis palabras, y he descubierto que eran una dieta equilibrada, suelo equivocarme en lo que digo, pero lo reconozco, eso no cuenta??

Ya lo pasado que no me agobie más.. solo me quedare analizando cada uno de mis movimientos, para no repetir lo que me hizo fallar esta vez.

Si buscan en un diccionario la palabra " alegre " devería estar mi foto. Estoy contentísima.!! Motivos no me faltan, he salido bien en la escuela, mi padre esta por comprarme nuevo cel ( a consecuencia de mis buenas notas ). Mi little sister esta madurando! -si grabara este post aquí añadiria unos aplausos- Fui a la rumorosa, pues estaba nevado y me la pase suuper, me congele las manos por jugar a las guerrillas pero aaaa como me diverti -aqui una samba-

He pasado esta temporada sin enfermarme. Y valla que he tenido pretextos pues el clima a estado de lo mas loco. Este último mes hemos pasado de un calor de 40º, a un frío de -2º, con escalas en temblores :S

Les diría que si escribo poco en este blog es porque me reprimo de decir cosas feas.

Les diría que seguramente será por eso que hablo poco.

Pero es que las confesiones son un tantito peligrosas, ya que depende quién las oiga, las puede usar en contra tuya.

Les escribo de lo sano de mi vida, no quiero terminar agobiándolos.

--------
a.lula

No hay comentarios: