domingo, 12 de marzo de 2006

me gustan las libélulas

Las libélulas me gustan de lejos y dibujadas. De cerca No, porque cuando era una niña arranqué demasiadas patas y demasiadas alas a otros bichos y como sé que los bichos son legión me da miedillo que cualquier día vengan por mí.
Cuando estrenaron Dragonfly fui a verla solo por el título. Y la verdad es que es lo mejor de la película, pobre Kevin Costner.
No me había vuelto a acordar hasta que ayer que la vi anunciada en televisión. El final en su día me pareció de lo más surrealista e inverosímil. ¿Cómo una niña prematura va a sobrevivir en la selva al cuidado de una tribu de indígenas?

Pero bueno, no todo en relación a la película era malo, el nombre de la movie fue para mi el atractivo principal..que me motivo a verla, y si ya la han visto descubriran que no era tan mala..

movie
aa no sabia que poner por eso puse esto ñ_ñ saludos a todos!!

—————————
te recuerdo a cada instante!

1 comentario:

keviinziiO! dijo...

a ver... pues no he visto la pelicula
.__.
creo que la rentare, la bajare.. o esperare a que la pasen por azteca 7 xD