lunes, 13 de marzo de 2006

cambios...cambios

Acabo de comer, mi mente se relaja cuando acabo de comer.

Aún no lo puedo creer. Mi sala ya estaba linda. Estaba acostumbrada a ella, me gustaba la manera en que me recibia después de la escuela, yo solo llegaba y me hechaba de una manera celestial.
Me acogio muchas veces en mis desvelos, me escuchaba murmurar cuando leía y no podía ser mi complice cuando le pedía calor.
Pero bueeeno.. todo lo hermoso nunca es tan verdadero :( ..
Desde ayer la sentia rara.. y hoy llegue de la escuela, y no era la misma de antes. Esto de los condenados cambios no me gusta!!!..

Mi mamá reacomodo la sala ¬¬

Tendre que acostumbrarme de nuevo.. espero que esta transición no sea tan dolorosa.
--------------------------------------
Este verano tengo planeado ir a Veracrúz. Pero ahora la verdad no se que haré. Al fin y al cabo la gente cambia cierto??..


saludos para el gansito xD.. haber si así si :P
------------

Me diluyo ante la desesperación, oigo gritos, y no se si es mi misma voz ...me haz partido en dos..

No hay comentarios: