lunes, 27 de marzo de 2006

normalita.. very normalita??

Bueno, estaba yo bien alegre escuchando whats up-4nonblondes en el carro de regreso a mi casita, se acabo la canción, y comenzó la de miranda-don ... no mancheeeeeen!!!.. eliminen esa canción del mundo!!.. ya me tiene harta!!!.. (exageradita,, yeeah maybe)

Opté por apagar la radio.. y me puse a pensar que me considero "normal", me transporte a mi época en la prepa ( "hace muuuucho" ) y reflexionaba que nunca pertenecí a la bolita de las freaks, ni de las mas cool.. que según yoo era de las "normales"..

Incluso cuando me preguntan -cómo eres?- siempre, ( o la mayoría del tiempo ) mi respuesta es "normal"..

Pero bueeno, quizás todos pensamos que pertenecemos a los "normales", y las demás personas te ven o más cool o freak de lo que tu consideras..

Bueno, creo que tengo razón.. peeero.. aún así.. creo que soy de las "normales"..

tu crees??

2 comentarios:

keviinziiO! dijo...

ahahahaa, un tiempo yo me considere "cool" despues me valio y dije soy normal, ahora digo "soy yo" (H)
ahhahaa tu.. eres.. tu, ahora se me hace dificil clacificar a la gente en normales raros, y asi, ahahaha.. pero si de clacificar se trata.. eres ... cool (H) ahahahaha

keviinziiO! dijo...

don de miranda es una reverenda y GRAN MI... cuachaaa ¬¬ ahahahahaha