martes, 28 de marzo de 2006

como negra

No se si ya sepan.. pero la colecta anual de la cruz roja ya empezó.
Caray!!.. ahora saliendo de la facu.. fuimos a el crucero que esta por el Blvd. Lázaro Cardenas y Zaragoza.. ( para que los que conocen se ubiquen ), ahi estamos como neeegrrros literalmente!! Justo ahora se le ocurre a Mexicali ponerse super caliente!!.
En realidad, ya seee, ya see que en cuanto miran a las personas con sus chalequitos, piensan " que no me pida dineero, que no me pida!" ( yo así pensaba ), pero ahora lo entiendo, de verdad que pobre gente que esta toodos los días en el crucero pidiendo dinero para X causa importante.

Y digo no sean crueles creeanmee que no estaba por mi gusto, y me molesta la gente que de plano ni te voltea a veeer!!.. oseaaa!.
Lo debo reconocer, lo he hecho tambien, pero bueno, si no tienes nada que hacer en tus altos, mas que esperar que el semáforo se ponga en "siga", caaaray!.. escuchen míínimo lo que tienen que decir.

Y por favor, evita la siguiente situación:

Yo: gusta cooperar para la cruz roja? ( imaginen la mejor de mis caritas de angelito )
Conductor:no tengo dinero, de verdad no traigo nada!
Yo: (cara de siiiiiii claro!! ) ok, no hay problema, gracias.

Caray yo también he usado ese pretexto!, pero para gente que anda de ociosa en la calle, no para jóvenes criaturas, pasandola mal con el rayote del sol, con hambre, y con ganas de acabar la anfora rápido para ir a casita

Y por favor. No des billetes de 100, 50 .. ni de ningún tipo!.. Que te parece si primero lo fereas para que des moneditas.. y así se llena mas rápido :D



Esto fue solo las crónicas de una jóven desesperada por estar en casa


saludos


a.lula

1 comentario:

keviinziiO! dijo...

ahahahha
yo "botie" (lo dije bien)
ahahaha cuando estab en la prepa, en serio fue lo "pior" (eso si lo puse mal xD ), no, no, no... un calor de los mil demonios... =S
pobre de ti te compadezco, aunque creo que esto ya tiene rato que te paso xD ahahahaa