miércoles, 19 de abril de 2006

de un miércoles!

Ley de la Economía!
-no gastes mas de lo que tienes-

Caray!. Está tan entendible, tan razonable, tan bien escrito!.. por qué no lo entiendo??

Jejeje soy capitalista por naturaleza.. Fuimos a Ensenada como les dije. Nos la pasamos muuy bien, visitando a unos amigos. En nuestro super @otel de lujo! ( guiño guiño ). Paseamos, fuimos a la bufadora y como buenos turistas, nos portamos bien.

Gaste más de lo que tenía planeado gastar. Y que si valió la pena??.. Claro!!.. fue una experiencia religiosa!! ( jajaja )


Hoy.. el EXA paRty!.. La verdad chafeo!!.. y chafeoo gacho gacho!!.. Llegamos cuando estaba "motel" y lamento informar que solo me se la rola de "dime ven".
Otras apariciones musicales?? .. CHAFEARON!!!
    --miriam (de la nacademia..)
    --nadia (también .. por cierto.. que buena voz tiene ee .. !! )
    --victor ( ea ea ea.. no se que me pasa.. pero este chavo me hace cantar ) ( ok ok .. sin comentarios )
    --una chava que canta una rola de las bratz ( jajaja)
    --unos que se creen panda! ( wiiuip ) ( aqui los típicos slams mal formados y nomas empujando gente inocente como yo jijiji )
    --otros X que no me acuerdo


y quiénes faltaron!!??

    PANDA!


pueden creerlo!!.. el Parque Vicente Guerrero lleno de "punketos y darketos" para ir a ver a panda... chavas hasta con los calzones de panda. Y? jaaaaa!.. no fueron!.. un tal " ricky" hizo una disculpa pública. Que por que Pepe no podía cantar.. que andaba enfermo!.. pss.. nimongos.. la vdd.. no me gusta Panda"!!.. y cantan horrible en vivo ( super quemón en Otro rollo ).

Así que ni fu ni fa..!!..
Realmente no habian buenos grupos invitados para el Exa Party!.. si le fallaron !!!

Y caray!!!.. no alcance a escuchar a RadioCalifornia!!!!!!!!!!!!
no importa..!!.. yo canto sola ( te juroo que te amoo0o0 ).. ( changos la porra de Luis no estuvo presente )

Espero que el Próximo año se pongan las pilas. Y traigan mas grupos chilos!.. ( por que ya hay divos!..que no se presentan en conciertos asii vdd!! ) que poca!

Y aún así es muy gratificante, recordar con quien fui el año pasado al concierto, y como han cambiado las cosas!..

Qué cosas... no??




    El JuanCarlos como enfada!!.. no me deja escribir esto agusto jajajaja.. ( aiish!! panda!! ) ( no el grupo ee! )

No hay comentarios: