domingo, 9 de abril de 2006

break break

Y bueno después de unos arduos meses de trabajo, desveladas, estudiadas. Merecido tengo mi descanso.

La operada como les comenté en el post pasado, no fué el viernes. Como me voy a ir a Ensenada, pues hay que darle el buen descanso a los ojos, y el solecito no me caería bien. Así que esperemos, en una semanita más.

Me voy mañana a las 8 am sale el camión. Ya ayer los preparativos para la gran aventura. Ojala que nos la pasemos bien, sanamente claro esta

No les prometo fotos, por que ocupo recuperar la camara que tiene el charly boy.. (maldición)

Así que nos vemos hasta el jueves :D

Diviertanse mucho en estos días.. y ójala que les llegue la reflexión de "semana santa" por donde anden. ( jeje si claro)

Que curioso es cuando parece que escribieron las canciones para ti.. taan llegadoras


    edie Brickell-circle of friends



a.lula

No hay comentarios: