sábado, 1 de abril de 2006

personalidades en mi mundo

bueno, idea pirateada .. espero no tener problemas de copyright :)

La idea de esto es que conozcan un poco más de mi .. ( igual y no interesa )
anyway ahi les voy:

  • Mi hermana






  • Su nombre Liliana tiene 20 años, estudia mercadotecnia en la univer..
    mi hermana :)
    Es para mí, un poco complicada. La verdad es que la quiero mucho.. pero toda la vida nos la hemos pasado un poco distantes ( y la verdad que pena )..
    Creo que se debe a que somos completamente diferentes, en gustos, (musicales, manera de vestirnos, comida, etc...) yaunque dicen que nos parecemos mucho, creo que tambien somos diferentes en lo físico.
    La admiro mucho, por que siempre consígue lo que quiere. Es bien luchona.



      *Me encanta en ocasiones platicar con ella.. y de verdad que de unos 3 años para acá.. nos confiamos mas cosas.. como "grandes amigas"..
      *Cuando no tenemos nada que hacer, vamos al cine, ( a ver películas que no veriamos con nuestros amigos ).
      *Nos hemos quedado platicando por horaas.. en el carro. ( estacionado)
      *Es bien enojona!!.. ( y por cosas que ni al caso )
      *Siempre que hago algo que a ella no le gusta pone cara de "kill me now!"
      *Siempre recurre a mi para que le ayude en cosas de la pc, del inglés.( nos necesitamos )
      *Claro yo necesito de ella su carro ( jajaja que mala )
      *Cuando va a salir de "antro", viene corriendo y me dice "que tal me veo?" .. y siempre le digo "bien, te ves muy linda" .. ( y pone carita de -gracias hermanita- ) ( aunque no lo diga, pero necesita que se lo diga para poder salir agusto )
      *Siempre se mete a mi cuarto a robarme de mi perfume ( siendo que tiene miiiiiiiiles en su cuarto )( la cosa es robarme )
      *Le encanta el Fetuccinni
      *Le encanta bailar Jazz.. ( incluso se pone a ensayar enfrente de mi, y me dice NO ME MIRES.. ME PONES NERVIOSA ) ( jajajaja.. entonces para que fr.!"··$s.. se pone enfrente de mi )
      *Le encanta ir de shopping.. y cuando no tiene dinero .. le encanta ir a ver lo que se comprará después cuando lo tenga.
      *Es bien dedicada en la escuela, saca buenas calificaciones. ( jeje de peque era mas burris )
      *Es medio sangronis con la gente que no conoce.
      *Tiene muchos planes ambiciosos a futuro ( me da muuucho gusto.. espero que no nos separemos)
      *no sabe ni calentar agua!!!!!!!!! no bromeo.. siempre le tengo que ir a prender la estufa!..le tengo que hacer comida ( o mi mamá, si noo.. no come!! ).
      *Ella confia firmemente en el microondas..y dice que de grande mandara a sus hijos a comer a mi casa. ( junto con el esposo, supongo )( yo digo -que se busque quien le cocine!!! )
      *También dice que yo le cuidare a sus niños ( caray a mi me encantan los bbs.. pero srita!.. consígase nany )
      *Es medio fría.... ( o yo muy sweet! )
      *Dice que soy linda ( cuando quiere algo ¬¬ )




    En fin mi hermana es bien chila, es fashion, y la amo!

    Su apodo .. por mi es LELALY

    Y también tiene blog :)

    see ya!

    No hay comentarios: