jueves, 6 de abril de 2006

miss gafitas!

Esta semana he andado muy ocupada, me di "chance" de ir al Oftalmólogo por que tengo una molestia en los ojos..
Así que ahi fuimos la queten y yo!.

(después de mil horas para encontrar el consultorio)

Llegamos y las típicas preguntas del asistente.

Conversación con el doc:

    doc: cuál quieres primero? la buena o la mala?
    yo: emm.. la mala primero.
    quetén: yo quiero una paleta! ( siempre que va al doc. cree merecerla )
    doc: la mala es que ocupas mas graduación en tus lentes.
    yo: (con cara "no puede seeeer!!") aiii noo doctor!
    doc: y más mala aún. Ya no te puedo poner más graduación. Tu nervio óptico esta débil. Es por eso que traes los dolores en el ojo.
    yo: em. entonces que es lo que debo hacer?
    quetén: por el momento darle una paleta a tu hermanita!
    doc: jajaja claro!.. voltea este ojo y te doy la paleta! (en sus manos un ojo que NO se puede voltear, por que tiene una burbuja de agua)
    yo: emm entonces?
    doc: ok la solución es una cirujia. No te preocupes es muy segura. Unos diitas y andas como nueva. Y sin lentes! nunca más!.
    yo: orales.. pues.. gracias doc.
    doc: vente el viernes!
    quetén: emm y mi paleta??????


Así que ya saben.. me operarán. No es nada peligrosón. Sin quirófano!. Anestecia local y en 3 días como nueva.
Pero quiero los privilegios de una operación complicada jajaja..
Se aceptan tarjetas, globos, flores!.. llevadas a comer!.. llamadas!! ( muy importante).. y su compañia en el hospital jajaja..

Se acabo Miss Gafitas! ( i hope so )

lula gafitas :D
a.lula

No hay comentarios: