martes, 28 de marzo de 2006

solo tres (3)

Tres cosas que me asustan
1. que les suceda algo malo a mis papas/hermanos/seres queridos en generall
2. que no pueda realizarme en algo que realmente me guste
3. las cucarachas ( y también asco wiu )


Tres personas que me hacen reir
1. mi papá, claaro! ( y más cuando yo ando enojada el se las arregla por conseguirlo )
2. mónica román ( locutora de los 40 principales 90.7 )
3. la quetén ( con cada burrada que saca )


Tres libros que leas
1. mujercitas ( lo he leído unas 7 veces )
2. las cosas que nunca existieron
3. como agua para chocolate

Tres cosas que me gustan
1. dormir
2. dormir, y tomar fotos ( con mi cámara que extraño) ---carlooos!! i need it!!
3. y dormir, y levantarme tarde :D

Tres cosas que no me gustan
1. que no me crean en lo que digo
2. que la gente de las cosas por enteradas, cuando cada persona es un mundo
3. las @ches pops!! ( ventanas emergentes )

Tres cosas que no entiendo
1. a mi mamá ( la amoo, la amo, pero no la entiendo )
2. a mi mísma ( a veces no se por que hago las cosas )
3. a la gente hipocrita


Tres momentos cumbres
1. cuando entré al movimiento en 1997- éste me dio muchas cosas-
2. cuando conocí la buena música
3. cuando entre a la radio me ha dejado mucho :)

Tres cosas en mi escritorio
1. el teléfono
2. un vaso o botella de agua ( de preferencia botella)
3. una foto ( linda foto )

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
( jajaja se reirán de mi )
1. "estudiando" para mi exámen de anatomía
2. esperando a que d.toño se reporte
3. pensando como me peinaré mañana ( jaja siempre salgo igual )


Tres cosas que quiero hacer antes de morir
1. conocer a mis nietos, y ver si resulté buena madre
2. ir a conocer cada continente ( i mean, sólo conocer una ciudad de cada uno )
3. tirarme de un paracaídas ( o algo super extremo para mi )

Tres cosas que puedo hacer
1. puedo dormir en cualquier momento, aunque no tenga ganas
2. ser pocha, sin intentarlo
3. estacionarme bastante bien

Tres formas de describir mi personalidad
1. sensible, en todos los sentidos( siii.. me awuito! y creanme que NO me gusta)
2. distraida ( demaaasiado) ........ en que estaba??
3. obstinada o terca( según el cristal con que se mire)


Tres formas en que me gustari­a morir
1. de viejita, sin dolor
2. sin mirar sufrir por mí a mis seres queridos
3. rodeada por gente que me quiere :)

Tres cosas que no puedo hacer
1. llegar super temprano al salón
2. awuitarme por casi nada (ojo: a veces si tengo la razón )
3. entender por que algunas personas escuchan cierto tipo de música ( jaja ntc )


Tres cosas que creo que deberi­as escuchar
1. una canción que es de edie brickell-nothing caray!!.. ahorita la amo! ( se trata de como te sientes cuando se pregunta -que tienes?- y uno responde -nada!-) te ha pasado.. cierto?
2. doble a .. por radioadictos.com :D ( juro que no me pagan publicidad )
3. algunas rolas troveras ( bueeeeeenas.. te puedo aconsejar ) ( que subjetiva suelo ser jajaja )

Tres cosas que creo que NO deberi­as de escuchar
1. heavy metal ( caraay que es eso )
2. que te traten mal ( incluso cuando a mi también me pasa ¬¬)
3. el regueton, o regueathon.. o reguetton.. werever!! ( ojo: no lo escuches, haz con el lo que quieras.. a bailar )

Tres de las cosas que digo mas
1. tintirin ( muletilla al estar nerviosilla )
2. agh!..mm!..agg!.. ( jeje creo que eso sólo son sonidos )
3. si, claaaaro (con tono sarcástico)

Tres cosas que te gustaria aprender
1. guitarra ( pero asii bien bien )
2. francés e inglés ( pero bieen :D )
3. a ser conciente.. y persistente


Tres bebidas que consumas regularmente
1. agua natural ( i love it!! )
2. agua de frutas naturales
3. leche

Tres programas que veias cuando niño.
1. los pitufines
2. saylor moon
3. los caballeros del zodiaco

creo que todos por la influencia de mis hermanos, compréndanme, soy la menor, ellos mandaban :(

Tres peliculas.
1. the lord of the rings ( las tres rifan!! )
2. juegos sexuales ( wow! no me canso de verla )
3. toodas en las que salga dakota fanning ( i love her!! )

Tres pasatiempos favoritos:
1. moverle a mi blog ( últimamente )
2. escuchar música ( de calidad ) ( subjetiva: yo de nuevo )
3. comprar! ( a tooodos nos gusta ) -en mi mundo-


Tres pecadillos ( o defectos)
1. impuntual ( lo admito, públicamente )
2. sentidita pérez
3. ególatra--, maybe, its my world !! muajajaja


Tres mañas
1. me muerdo (no me las como, eh!) las uñas
2. hago muchos gestos, pujidos, caras.. muecas..
3. siempre, siempre, bajo el espejo del carro, (sea de día o de noche ) para irme viendo en el camino, y si no tiene no me siento igual..

Tres aromas que disfrutes
1. mi perfumín .. ( .escada sport. )
2. el de tierra mojada ( pues aroma no es ) pero igual lo disfruto
3. el olor de velas arómaticas (a eso huele mi casa)

Tres ti­tulos para la novela de tu vida
1. historia de una rock star ( jajaja no se me ocurre nada.. previo ataque de la yaris y la diana )
2. feel it! .. just like me!! ( que pocha ) ( lo siento soy mexicalense )
3. Adriana Rivera: La Biografía no Autorizada .. ( duh! )

copyright ( nooo )


a.lula

1 comentario:

keviinziiO! dijo...

ahahahha
a ver, o tu vives en mi mundo o yo en el tuyo me confundi
alaa, netha tenemos muchas cosas en comuun =|
ahahahaha
asustaa xD
bueno.. tanto como asustar pues noooo!! el olor a tierra mojada tiene algo que me gusta... mucho ahahahaha
y yaa!!!!