lunes, 7 de mayo de 2007

chillona

Hoy limpie mi cuarto, lo cambie de lugar (ya saben cambiar de ambiente para eso de la mala vibra ), creo que quedo más lindo, lo malo es que parece collage, esta lleno, llenísimo de cosas en las paredes, de hecho la puerta de los flyers se empieza a quedar "sinchiste" a comparación de mis paredes multicolor.

COMERCIAL: (ok esto no es realmente de interés pero hay una mosca MOLESTANDOME taaanto, que casi aviento el teclado contra ella, me DESESPERA HORRIBLE, no se va, viene, me marea con su zumbiiidoo, y se va, y regresa y lo hace de nuevo.. moriré. )

(Tomo aire, cuento hasta 1000 y continúo)

Me bañé (increíblemente en domingo), me maquille (increíblemente temprano), me puse linda (eso toodoos los días jajaja) y terminé mis quehaceres.

Al finalizar mi día, cansadina por los desvelos que he tenido en la semana y los días fosforescentes que no dejan de aturdirme, me dispuse a ver la tv, para mi suerte. Algunas de mis series preferidas.

GREY´S ANATOMY


apoco no es lindo?

DESPERATE HOUSEWIVES

Me da mucha risa esta serie.

Y por último, la peli de:
INOCENCIA PERDIDA
(que por cierto no encuentro el nombre en inglés y no me muestra mi querido GOOGLE ninguna imágen de la movie con este título)

Me encanta esta peli, porque la actriz "Kate Beckinsale" me parece lindísima.

De hecho también me encantan las pelis de UNDERWORLD. Quizás por ella.
UPDATE:
(la mosca me sigue molestando)
Después de 5 min de ardua búsqueda ya encontré el nombre gabacho de la movie, se llama BROKEDOWN PALACE

Y a lo que iba con todo esto, es que esta movie siempre me hace llorar, más en la escena en la que la werita Claire Danes trata de convencer al "ministro, rey, jefé, guardiá, patrón" Thailandés que ella es la culpable y que deje ir a "Darlene" (nombre en la peli, de Kate Beckinsale). Me da mucha ternurita, me da nostálgia, y me pongo a chillar.
(ya me arto la mosca)

Si no la han visto, pues VEANLA, es muuy linda y recomendable en mi mundo. Me siento niña chillona cuando la veo, y eso que no me hacen llorar las películas.
(ya no quiero escribir por que la jodida mosca me puso de mal humor)

Ya no se ni que dije, es tardecito, y mañana LUNES! assh!

pd: si tu agonía es demasiada.. experimenta algunas opciones.

pd2: maté a la mosca, soy feliz, iré a dormir, muy feliz.

sin.música.para.que.mi.madre-hada.no.se.levante.y.descubra.que.no.me.he.dormido.

No hay comentarios: