viernes, 4 de mayo de 2007

tan gay!

Alo.
Ando medio amm.. medio YO. Y el otro medio.. amm.. es medio MUY YO.

Y no puedo dejar de escuchar y VER este videito.
Lo amo, por que baila RICAMENTE como GAY, no digo que él sea "gay", solo que a mi parecer baila bien "gay".. y me encanta la niña.. que parece muñeca de porcelana arrugada con vestido VERDE que le ponen voz de señora. Me encanta el video. Lo disfruto y lo pongo unaa y otraa vez.. y ottttra.. y ottttttttra.



El ritmo, el movimiento de caderas, las luces me hipnotizan, no se que será.

pd: Fui a la premier de SPIDERMAN.. y sucks!".. la odie!. Anda muy cansada, tenía mucho frío en el cine, tenía mucho sueño, y eran DEMASIADAS mensadas en una sola película. Pero OK. Tienen que verla, para que vean que no se perdían de NADA. Y me cuentan el final, por que no la terminé de ver.

Mika-Grace Kelly
... muchas muchas muchas veces.

No hay comentarios: