viernes, 11 de mayo de 2007

desde nada

Esta mañana, desde que desperté, supe que sería un día difícil para mí, siento derrepente en el aire como ondas calientes que llegan amí y se van. Me quedo "ida" por ratotes, hago todo lento, como si la camara lenta rigiera mis movimientos, pienso mucho antes de hablar, cada movimiento, es estrictamente necesario, y lo que veo, es realmente banal algo así como las esquinas de mi cuarto, las orillas de mi cama, las líneas de la colcha, las puntas de mi cabello, los bellos de mis brazos, las marcas que hacen los nudillos cuando extiendo mis manos, he contado ya 3 veces los lunares de mis brazos, he recorrido la agenda del celular búscando idiotamente la razón por la cual no me haz llamado, ya es más de medio día, de hecho son las 2:08 en mexicali, y NO me he bañado, NO he tendido mi cama, NO he acomodado nada de mi cuarto, NO he bajado más que para el ritual higiénico mañanero, siento que mi cama es el lugar más seguro en estos momentos, como si se avecinaran tiempos difíciles. Estoy en la compu, porque no hay nadie en mi casa. Busco un motivante, para que mi día, sea fabuloso.
Me siento estancada.
Necesito bañarme, en tres canciones estaré lista, o quizás cuatro, quiero disfrutar de mi baño y empezar de nuevo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

i miss your voice, and the stupid things you said to me

1 comentario:

 kotto dijo...

lindos tus ojos
:-)