jueves, 17 de mayo de 2007

muero de ganas?

NO.. no muero de ganas.. pero cada vez.. que veo la passsssssssssssssión futbolera en mis amigos.. me muero de la envidia de que le vallan a algo.. se apasioonen.. se enamoren.. se involucren en una pelota y tipos pateandola.. en una camiseta.. en colores..

Conozco el Fútbol por equivocación. Tengo una "idea" de lo que se trata, porque mi hermano es futbolero de corazón y de pequeña, los domingos siempre llegaba bien sudadito a medio día después de un partidazo matutino a darme un abrazo con el afán de molestarme.

Ahora esta pasando algo en el mundo del fútbol que mantiene a muchos pegados al televisor, los displays en el msn con pelotas, camisetas, los nicks con pelotitas.. y ash!.. soy amargadeta con el fútbol.

Y lo vean bien o mal, la única camiseta que me pondría de fútbol.. sería en un mundial.. pero es por apoyo, claro!.. a mi MEXICO. Es ahí, cuando entiendo la pasión futbolera.

Y el resto del año??... Es por eso, que a veces muero de ganas de tener una pasión futbolera. Pero solo a veces, y a ratitos muy pequeños. (realmente muy pequeñiisiimos)

la balada-cuca

No hay comentarios: