lunes, 28 de mayo de 2007

mi regalo!

PRECAUCIÓN:
Éste post, tiene filtro de lectores. Si derrepente usté no entiende lo que escribí, no se preocupe, no se alarme, es normal!


Como el 14 de febrero del año pasado no? creo.
Era como las 11.pm del 13 y seguía bien entrada haciéndolo!, pasaba mi hermana y mi mamá, y me decían "oorale que es eso??, hay no! vas a poner mi foto??, para quién es??, esa foto no!!", terminé y te lo envíe como PP y se me olvidó poner la inche canción, por la cuál todo lo demás valía la pena.
Y aquí esta:



Me encantó resumir en imágenes mi vida, recuerdo en la que me veía chimuela jajaja, úchale ya ni me acuerdo en cuál de mis miles de "resetiadas" se murió. Imagino que no existe más.
Pero aún recuerdo.

Y las rosas? Riquísimas!!!! Hermosas, frescas, vivas, rádiantes como mi sonrisa al verlas.

Feliz cumple

No hay comentarios: