martes, 29 de mayo de 2007

mucha penita

Pero es mi queque!
Hace varias semanas que no miraba a mi queque, hoy vino y no tenía en que entretenerla y nos pusimos a ver videos en youtube, muchas tonterías, muchos chistes, algunos de canciones que a mi queque le gustan, algo de reguetton, cosas locas y también me dijo que si veíamos videos de "Belinda" aclarando lo siguiente:

"..no creas que me gusta, porque ya se hizo bien fea cuando canta con moderatto, pero ella si esta bonita verdad lula??..."

Encontramos muchos videos de entrevistas y watatero y medio! y me debería de dar penita poner éste video en mi blog, pero NO me da, porque lo que quiero dejar plasmado aquí y que pase el tiempo y no se me olvide, es que la quetén se solto a llorar como magdalena cuando vio este video! ahorita me da risa recordar la situación! Pero estabamos viéndolo y derrepente sus ojillos se llenaron de lágrimas y empezó a llorar como bebé jajjaja



Ay quetén, cuando crezcas le diré a tus novios que lloraste por un video de Belinda!

3 comentarios:

 kotto dijo...

oooohh que tierno :-(

Queen dijo...

waaaaa
yo en el futuro me acordare que CASI lloro con una cancion de belinda

Miss B. dijo...

no entiendo, cambiaste de blog?