jueves, 24 de mayo de 2007

testamento de miércoles

Si muero hoy.

Ojala te des cuenta, que me c·$%s!!

Y no estoy enojada. Simplemente me puse a pensar, que mi mamá estaba teniendo una plática con mi hermano, donde le decía que no tenía que expresarse de cierta manera de ciertas personas, que no era bien visto y tontería y media, la plática se extendió tanto, que me pregunto:

madre-hada: y a ti te cae mal mal alguién para que digas que odias a esa persona?
lula: ( con cara de confusión ) Hay má no sé, me tendría que poner a pensar.
madre-hada: no! pues si es de pensarse, es porque no tienes a nadie que odies, de lo contrario vendría a tu mente rápido.
lula: No necesariamente, en este momento pienso en personas que no me caen muy bien.
madre-hada: Pero es porque ya la pensaste, y quizás obligaste a tu mente en seleccionar a alguien.
lula: Hay no exageres má, claro que hay muchas personas que no me agradan y si bien no los odio, es porque quizás no convivo mucho con esas personas, las evito. Pero igual me caen mal!.
madre-hada: no! no entiendes. Odiar es mucho más grande que caerte mal alguien. Tu no odias a nadie.
lula: Pues no sé, y si odio a alguien o no, no me he dado cuenta. No me ha hecho sufrir lo suficiente. O no se lo he permitido. Pero cuando alguien me cae mal, creeme que se entera, me choca andar de "falsita".
madre-hada: No no no, tu no odias a nadie.
lula: si pues! no odio a nadie.

Y justo eso, me dejo pensando que :
En diferentes definiciones de "odio" que iba aprendiendo con la vida llegue a odiar:
*Cuando de pequeña, mi papá se iba a trabajar y no me podía llevar con él.
*Cuando un niño mocoso del kinder agarraba mi zapato y lo aventaba al techo.
*Cuando quería leche con chocomilk y no había chocomilk!
*Cuando en la primaria, llegaban tarde por mi y por mi hermana.
*Cuando alguien hacia llorar a mi hermana, o a mi hermano. (fueran incluso mis padres, los odiaba en lo que sus lágrimas caían)
*Cuando en la secundaria, la novia de mi amor platónico sabía que yo moría por su novio y siempre me buscaba pleito.
*Cuando no llegaban por mi a la secu, me tenía que ir en taxi a mi casa, y caminar 3 cuadras con el sol a todo lo que da en una tarde de verano Mexicalense.
*Cuando me regañaban sin motivo, sólo porque tuvieron un día estresado.
*Cuando quería pelear, discutir, gritar, reclamar, y me ganaban las lágrimas, se me hacía un nudo en la garganta y no podía ni hablar. ( lo sigo odiando)
*Cuando hay personas que hablan taanto de sí mismas que pierden la capacidad para escuchar a los demás.

Y aún así, creí haber llegado a odiar a algunas personas, que hoy me doy cuenta que para mi bien NO es así.

Hay cosas, como a todos, que molestan, y si muero hoy pués, entérate que así fue.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Más que nada en el mundo- Austin Tv

No hay comentarios: