martes, 22 de mayo de 2007

lula tifo

Y pues sí, me dio tifoidea.
Por comer en la calle, o por lo que sea, pero me dio tifo.
He tenido unos días totalmente inundados de trabajos, estrés, discuciones, y felicidades.
El domingo, desperte a las 11 y cacho, después de un desvelo horrible, fui al baño, hice mis necesidades fisiológicas (pipi y popis) y estaba a punto de salir, cuando me dio un dolor "HORRIBLE" en el área estomacal, horrible, horrible, se me bajo la presión(hipotensa), empezé a sudar frío(diaforesis), me temblaban las piernas(débil), no podía ni abrir los ojos por la luz(fotofobia), y chulúun. Me desmayé!
Para esto, estaba sola en mi casa, con mi hermano afuera. Después del desmayo, intente levantarme, pero juro que NO podía. Me recuperé poco a poco y con lágrimas en los ojos por la desesperación no se ni como llegue a la sala, donde mi hermano me vio, se preocupo y me trajo soda. Y se fué.
Fué una experiencia terrible, ya me hicieron análisis y estoy mejor. Me dijeron que es muy extraño que alguien se desmaye por el dolor en un caso de tifo, pero eso de que soy rara ya lo sabía.
Muchas gracias al niño queso por mandarme mensajitos toodos los días, preocupado por mi salud, soy pobre de nuevo, no tengo crédito.

Gracias al beto por llevarme al hospital. Y ser mi heroe.

pd. la nere, la mugres y yo brillamos por enfermas :)

no music

No hay comentarios: