viernes, 27 de julio de 2007

KFC

watata.. es un ascole!

Soy ama de casa, todo señores, todo lo de la casa lo hago, voy al mandado los viernes y plancho los sábados la ropa del Sr.Papá que usará en la semana, lavo, doblo y acomodo, hago pagos al banco y bueeno. Obvio la limpieza de la casa.

Diario me invento una comida, combino ingredientes extraños y vualá.
Hoy no tenía ganas de cocinar, nada nada (ni el viernes pasado), y mi pá se encargo de pedir algo de comida a domicilio, KFC!! watata!

Los biskets se me hacen crudos, el pollo demasiado grasoso y crujiente, y la ensalada .. por dios eso no es ensalada!! watata! Es demasiado gringow para mí.

La queque llegó por que la cuidaré.. Me voy por que soy ama de casa y con hijos que atender.

muak///

Tengo que bañarme hoy??

1 comentario:

keviinziiO! dijo...

a ver, estoy confundido
ahahaha y el otro blog pues?
ahahahahaa
este qe? ahahaha
a ver explicate...
alaa, vi tu perfil aqui.. y ahaha ya llevas puntoss eeee! xD
ahahaha
quise entrar a tu myspace, pero como es privado, y yo elimine mi cuenta de myspace, me jodi .__.
ahahaha
saludosss
lulaaaa