lunes, 30 de julio de 2007

módem inálambrico

Cuando fuí a telnor(nuestro TELMEX fronterizo), a cambiar el módem alámbrico por uno inálambrico, mire una familia jóven que constaban de el papá, el hermano mayor de unos 17 años y dos hermanitas como de 12 y 9 años, haciendo el papeleo para comprar una computadora, adquiriendo lo del paquete de internet y todo, y miraba los ojillos de las niñas todos ilusionados por picarle al teclado, y no sé me dio mucha como ternura, me acorde de esos momentos en los que yo moría por una compu.. ai no se.. me dio cosita!
Y por qué me acorde hoy de eso??..
Escuché que la niña menor cumplía años justo hoy!!
Y les dijeron que su internet se activaría en 2 días hábiles, lo que viene siendo hoy.

Y me imagino que por ahi han de andar.. todos happys.. con su compu nueva y su internet recien activado!

pd. oh si!, la farmacia de la esquina ya no me demandará por robarle internet inálambrico. ya soy legal!..
:)

3 comentarios:

keviinziiO! dijo...

;O
soy primeroooo
aajajajaja
cercas de mi casa nadieeennn
tiene interné inalambrico ¬¬
tube que contratar, soy el unico civilizado en mi colnia xD
aahahhaha
saludos lulaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajajaja sii tu ganas en la convocatoriaa xD
ajaj qe dices andamoss ?

keviinziiO! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luladris** dijo...

que pepe?? yo no suprimi nada /// que rarito!!