martes, 31 de julio de 2007

sonrisita..(:

Ayer fuí a un party-borrachera, y ya llegamos, todo bien, saludé a los que conocía y les heche una sonrisita sincera a los que no! siendo educada.
Fui a buscar algo para beber a la cocina y muacka! que estaba la tipa M y la tipa A, que no me caen maaal, pero siento que siempre me saludan como a fuercitas como con cara de "vengo de un funeral", y pss.. yo les di el besito y el hola hola! toda alegre y finjiendo que me valía ma#@$ su saludo de funeral.
Ya mas tardesón estabamos afuera escuchando musiquilla y platicando, cuando derrepente la tipa A y la tipa M se empiezan a reir y me voltéan a ver ocasionalmente, y luego carcajadas y así como apuntandome con la mirada.
DIOS!!, es lo peor que me pueden hacer, siento que me hierve la sangre y me incomoda terriblemente!!, me choca me choca me choca ( no es disco rayado realmente ME CHOCA )con el corazón que me hagan algo así, me da ganas de gritar y decirles "de quee se rieeen biatches!".. total, les heche una sonrisita matadora y yo tranquis, casi casi me rio con ellas.
Unos dos años atrás, por dios que me les acerco y les hecho la bebida encima! ( en la mente claaro), pero esta vez, con mi sonrisita y darles la espalda me basto!.. woow creo que mis terapias de "tolerancia para biatches" han funcionado muy bien.

Ya me valio la situación en todo lo que restó del party, y fui feliz, sin panchos, sin nada.
(:

4 comentarios:

keviinziiO! dijo...

ajajaja
esa gentee me cagaaa x)
siempree la sonrisaa,ayudaa xD
ajajajajaa
saludoss lulaaaaa

keviinziiO! dijo...

ahahahaha
te pierdesss
xP
ahahahhahaa
a ver cuando te reportas noo x)

keviinziiO! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keviinziiO! dijo...

siii comente doble, pero ya lo borre xD
hahhahaa