sábado, 25 de agosto de 2007

quiero un perro!

Desde que entre a la escuela, no he parado!, todos los días mundos de tarea, y el horario pues esta bien pesado!.. me la paso como 11 horas al día nada mas en cosas escolares, por las practicas y la escuela, imaginen cuando entre al inglés de nuevo u.u.. moriré!

El julieto esta viviendo en ensenada, fui hace como 3 semanas de visitona con la mariana, y nos la pasamos bien, regrese mas tostadita. Eso de tener piel sensible es caca señores.

Estoy en clases de Materno infantil, veo mocosos a diario!! muero por un muñeco que lleve mi sangre!!, tengo pánico a no poder quedar embarazada en el futuro, es como un miedo raro que quiero pensar que es normal que le pase a las mujeres. Quiero un pequeño!!sería una lindura pues :)

Se que no es mi momento de tener 9 meses al mocoso en mi panza y después comenzar lo complicadón! Así que mi opción "B" es un perro!, jajaja se escucha raro no?.. un bebe o un perro!??.. aunque suene gacho pues prefiero al perro por el momento. Si quisiera ser mamá, pero pues no es el momento.

Y que tipo de perro le gusta a lula??
Un cocker spaniel!

O un hush puppy

..

que muevan la colita cuando llegue a la casa..


jaja tal parece que nececito amor :(

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

el cocker¡¡¡¡

que bueno que te localise de nuevooooo !!!!

ps uno se preocupa U_U


actualizare el link ;) besos

Queen dijo...

aaaaawwwwwwwwwwwwww
el orejooooon que lindoooooooooooo

yo tengo 3 y los amo


y ellos me aman :)

keviinziiO! dijo...

no me habia dao cuenta quete gusta blue october |.|
elloss son la mataaaaaaaaaaaaaa

casiesposaaa posteelee!!!!

debe presumir al casiesposo (H)
ahahahah ntc!

Miss B. dijo...

awww! que hermosos son los hush puppy verdad?? en si TODOS los perros lo son, yo tengo una french poodle que es mi adoración... igual tengo montones de chamba....