lunes, 10 de septiembre de 2007

el mundo es MIO!

Yo por ahi, en mi vida loca, he salido al mas allá a conocer mis horizontes playeros y he regresado en varias ocasiones, solo para darme cuenta, que lejos estoy mejor.

Una amiga mía (I) vive en Tijuas, la visite y amé su vida, toda independiente, depa, carro, money, comida, novio y hasta el sustituto perro... todo lo que en este momento deseo. Casi me suelto a llorar cuando me llevó a la central, es mi amiga calzonuda, y me dijo que me fuera a vivir con ella, JURO que fue algo tentador!, pero pss no.

En otras news, mi mamá ya esta mostrando resistencia con eso de mi NO tan loca idea de tener perris, ya me dijo: quienlovaabañar,sacarapasear,alimentar,hacerpiojito,peinar,educar,
limpiarsucaca,limpiarsupipi,amar,tomarfotos... SI NO TIENES TIEMPO!!

Y pss si, no tengo tiempo, pero ya me emocione con una cocker spaniel, color cafesito, hermosa la PERRA del mal!,, que estan nada mas esperando que ande en sus días perrunos para cruzarla :) oh si!

El Casiesposo, CCCCCCAASSSSSIIIIII cumpleaños, ya pensaré que regalarle, se lo merece, el casiesposo me quiere :) y yo!!.. pss yo lo quiero al casiesposo. :)(L)

Querido lector, ya que llego hasta éste punto de mi NO interesante vida, le hago una pregunta que ya me hicieron a mi:

Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que preparamos en aceite, hechos en casa??????

NO SEAS IGNORANTE AYUDA A CUIDAR MI MUNDO--->

1.- Esperar (Si, esperar, aunque eso te tome un poco mas de tiempo)a que el Aceite usado se enfríe

2.- Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico (como la Coca Cola, etc.)

3.- Cerrarla y colocarla luego en la basura normal.

UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA!!!.

Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años!!!!!

CUIDEMOS MI PLANETA :D, que nomas me alcanzó pa uno!

1 comentario:

keviinziiO! dijo...

Oh dios.
le dire a mi mama que tire el aceite de esa forma, para cuidar tu mundo casi esposa no quiero que se te acabe ;)
;O siiii ya mero es mi cumple (inserte aqui cara picaron) alaaa, si te dicen que si con el perro puedo ayudarte a bañarlo una ves al año... eii! tal vez en diciembre yo vaya a tijuanaaa.. estaremos "cercas"

..mi tina esta mejor, mi tina esta mejor, el rojo esta mejor, el rojo esta mejor(8) eso sonaba en mi blog xD

yo tmb la quiero casiesposa recuerddello mucho FOREVER! XD